Él se arrimó hasta nosotras cuando estábamos conversando con Jaime, dijo que él también tenía una historia que contarnos así que se quedó. Nos contó que su nombre es Salvador Rivero, igual que su padre. Tras presentarse Jaime y Salvador comenzaron a conversar entre ellos.
Nos enteramos que solía vender sus vinilos en la feria del barrio Yungay, pero desde hace un tiempo empezó a organizarse para mostrar sus productos en La peluquería francesa. Como les fue bien, empezaron a hacerlo con periodicidad, así que ahora es cada dos meses y convocan a distintos artistas y expositores.
Él estudió educación física y trabajó en diferentes instituciones hasta que lo llamaron de la Usach para ser el jefe de deportes de esa universidad. En el año 83 preparó a deportistas senior para ir al mundial de atletismo y tras ser nombrado por la Dirección General de deporte como Entrenador de Chile, pudo asistir al campeonato y estar los 21 días que duraron en la competencia.
Fue preparador físico de reconocidas personalidades como el deportista Cristian Bustos Mancilla y Juan Antonio Labra a quien entrenó antes de una presentación en el Festival de Viña del mar. Actualmente Salvador está organizando la primera feria de vinilos, cds y casettes que tendrá lugar en la Universidad de la Música y estará destinada a estudiantes universitarios. En su Instagram Salvador_vinilos, se pueden ver las actividades que organiza, sus vinilos y también un poco de su vida personal.